Vende más en el buen fin.

El Buen Fin es una actividad mexicana que nace en el 2011 con la intención de fomentar el comercio a través de ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses. Si vas a participar en esta actividad con tu negocio, te dejamos una guía para que vendas más fácil:

EXHIBE TUS MEJORES PRECIOS.
Dirige la mirada de tus clientes a los productos que destaquen por tener un precio competitivo. Esto lo puedes lograr creando una zona de descuentos al señalar correctamente tus productos con portagráficos en los pasillos.

MANTÉN TU MERCANCÍA EN MOVIMIENTO.
Haz que tu mercancía fluya al seguir dos simples reglas: acomodar y desplazar. Por acomodar, nos referimos a que organices tu mercancía por categorías. Sé creativo y relaciona productos según el comportamiento de tus clientes. Por ejemplo, si tienes una sección de pan y galletas, tal vez convenga acercar leche, café y té. Esto lo puedes lograr creando ambientes temáticos con muebles especiales para destacar tu mercancía.

Visita la sección de PRODUCTOS donde podrás encontrar portagráficos fáciles de instalar en cualquier tipo de negocio.

Post

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas