Señala más con menos

¿Tienes muchísima mercancía y poco tiempo para etiquetarla? Aunque no lo creas, éste es uno de los problemas más comunes de todos los pequeños negocios. El esfuerzo de ETIQUETAR CADA UNO DE LOS PRODUCTOS con un precio adhesivo, puede llevar más tiempo del necesario, además que implica que uno de tus empleados o tú mismo, pierdan días completos realizando esta tarea.

Post

Una forma más simple de hacerlo es ETIQUETAR TODOS AL MISMO TIEMPO. ¿Cómo hacerlo? Aquí te contamos algunas formas de hacerlo.



  • 1. ACOMODA TUS PRODUCTOS POR CLASE.

  • Usa muebles especiales para ordenar. Puede ser con un MUEBLE o ESTANTE donde organices tus productos por niveles o incluso puedes usar CANASTAS para colocar los productos dentro de cada una de ellas.
  • 2. ETIQUETA CADA SECCIÓN.

  • Ya que tienes tus productos ordenados por clase o tipo, puedes ETIQUETAR CADA SECCIÓN. Esto te permite reducir el tiempo de etiquetado, ya que en lugar de ponerle precios a CADA UNO DE TUS PRODUCTOS, le pones precios a CADA UNA DE LAS SECCIONES. Esto lo puedes hacer con un Clip y una Etiqueta, como lo muestra la imagen. Puedes encontrar algunos en nuestra sección de PRODUCTOS: https://bit.ly/2P7UlJE
  • 3. OPTIMIZA TUS SECCIONES.

  • Cuando tengas tus productos ordenados por secciones, verás que hay algunas más visitadas que otras. Es importante te fijes cuáles secciones son las más visitadas por tus clientes para que puedas reordenarlas de tal modo que hagas más sencillo su acceso. Si tienes canastas acomodadas en un mueble con niveles, pon las canastas más visitadas a la altura del ojo de tus clientes. Ni muy arriba, ni muy abajo. Justo a la altura del pecho para que puedan tomar las cosas de manera más sencilla.

    Si sigues estos pasos, te aseguramos que no sólo ahorrarás tiempo, sino que venderás más fácil.

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas