Los básicos de las tienditas

En nuestro día a día, platicamos con muchas tienditas que cada vez organizan mejor sus productos. Les preguntamos a los encargados cuáles creían que eran los productos básicos que toda tiendita debe tener y llegamos a una lista de cinco que ahora te compartimos para que los incluyas en tu tienda de abarrotes lo antes posible.

REFRESCOS
La mayoría de las personas acepta que los refrescos de cola en todas sus presentaciones son los de mayor rotación. Ya sea muy temprano o muy tarde, es un producto que siempre se desplaza.

HUEVOS Y LÁCTEOS
Populares en la mañana y a granel. Útiles para los desayunos y las comidas de las familias de los barrios donde se encuentra la tienda.

PAN Y TORTILLA
Complemento imperdible de los huevos y los lácteos, las tortillas y el pan dulce muestran una alta rotación diaria en las tiendas en cuestión.

CERVEZAS Y CIGARROS
Son productos que no sólo se desplazan bien, sino que representan un buen margen de ganancia.

CROQUETAS PARA MASCOTAS
La mayoría de las tienditas aceptan haber notado un incremento en la venta de croquetas para perros y gatos. Es un producto con una larga vida y que se vende muy bien a granel.

Recuerda que en SERVICIOS CIASA contamos con los accesorios necesarios para acomodar y exhibir estos productos básicos de una tienda de abarrotes. Ve a la sección de PRODUCTOS para que los conozcas.

Post

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas