Hábitos de compra en Navidad

Un estudio de mercado de la empresa Kantar Worldpanel México, revela ciertos datos que nos muestran cómo compramos los mexicanos en navidad. Aquí te dejamos algunos descubrimientos para que los uses a tu favor.

COMPRAS ANTICIPADAS.
El 47% de los encuestados, dicen que prefieren comprar sus regalos en la primera quincena de diciembre. El 24% realiza sus compras del 16 al 24 de diciembre. Y sólo un 3% prefiere esperar a último momento.

LO QUE MÁS REGALAMOS.
El 65% de los encuestados, prefieren regalar ropa o zapatos a sus seres queridos. El resto prefiere comprar juguetes, lociones y libros.

ANTES DE COMPRAR, INVESTIGAMOS.
El 71% de los encuestados, admite que antes de comprar sus regalos, compara precios en tiendas en línea para luego tomar una decisión.

NOS GUSTA ADIVINAR.
El 45% de los encuestados dice que a la hora de regalarle algo a sus familiares, tratan de adivinar qué les gustaría. Un 12% se anima a preguntarles directamente qué les gustaría recibir.

¿Cómo ves esta información? ¿Coincide con tus hábitos de compra? No dudes dejarnos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales.

Post

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas