Evita pérdidas por caducidades

Si te acabas de abastecer de producto, es importante lo acomodes de tal forma que evites pérdidas por caducidades. Aquí te decimos cómo lograrlo.

IDENTIFICA LA CADUCIDAD DE TUS PRODUCTOS.
A la hora de acomodar tu nueva mercancía, separa tus productos por caducidad. Puedes tener tres tipos: los que ya mero caducan, los que aún les falta y los que les falta mucho.

LOS VIEJITOS VAN HASTA EL FRENTE.
Al acomodar tus productos, procura dejar al frente la mercancía que ya mero caduca. Luego, los que aún les falta y hasta atrás los que les falta mucho por caducar, es decir: los más nuevos. La razón de hacer esto es porque tus productos de enfrente siempre se van a vender primero. Entonces, para evitar pérdidas, lleva los productos más viejitos hasta adelante.

MANTÉN TU MERCANCÍA LIMPIA.
Cuando un producto lleva mucho tiempo en tu tienda, dígase latas, limpiadores o demás, es normal que comiencen a acumular polvo, lo que hace que no sean atractivos para tus clientes. Procura limpiarlos de vez en cuando para resaltar la visibilidad de estos productos y procurar que se sigan vendiendo.

No olvides que en SERVICIOS CIASA puedes encontrar accesorios para acomodar tus productos de manera más fácil. Si no nos crees, date una vuelta por la sección de PRODUCTOS y recuerda que estamos aquí para atender todas tus dudas.

Post

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas