El futuro de la industria del retail

Del 31 de marzo al 02 de abril, en Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo expo ANTAD 2020 donde se definirá el rumbo de la industria del retail en México. SERVICIOS CIASA no podía perderse tal evento y participaremos ofreciendo soluciones efectivas para los nuevos retos de este negocio.
Según el sitio de ANTAD, este año nos enfocaremos en los retos digitales que las industrias del retail están enfrentando, tales como el aumento de las compras en línea y la necesidad de la creación de contenido digital para consumidores y proveedores.
Como ellos mismos lo dicen:

“El avance tecnológico que han representado el e-commerce y las plataformas digitales de redes sociales ha llevado a los retailers a tener la posibilidad de abrir dichas plataformas a sus audiencias para que éstas creen el contenido alrededor de los productos y por supuesto de sus necesidades.”
¿Qué puede hacer SERVICIOS CIASA ante tal panorama? Dos cosas muy puntuales.

1. MEJOR ORGANIZACIÓN = MEJOR PLANEACIÓN
Un negocio con productos bien ordenados e inventariados, es un negocio que tiene todo para planear y expandirse en nuevos terrenos de venta. Nuestros accesorios pueden convertir el caos en un gran plan de expansión.

2. TIENDAS ATRAACTIVAS = MÁS CONTENIDO ORGÁNICO
Si tu tienda se ve bien, tus clientes se van a sentir mejor de crear contenido ahí promocionándote a ti y a tus productos. Haz de tu tienda de autoservicios un escenario con los accesorios que Servicios Ciasa tendrán para ti en la expo.

Asiste a esta expo y aprende más de cómo nuestros accesorios te llevarán al futuro del retail. Fuente: https://antad.net/que-sucedera-con-el-retail-en-el-2020/

Post

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas