¿Cómo evitar mermas en refrigeradores?

Una merma es la pérdida de mercancía a la hora de actualizar tu stock de productos. Sucede cuando la cantidad de productos no coincide con tu inventario. Esa mercancía "extra” puede representar una pérdida monetaria si se trata de productos perecederos, tal es el caso de los artículos congelados o refrigerados como leche, jugos, refrescos, quesos, cremas, carnes, frutas o verduras.

Para evitar que esto suceda, existe una estrategia que los mejores tenderos y grandes supermercados han puesto en práctica y han probado que funciona: el desplazamiento de mercancía.

El desplazamiento de mercancía consiste en poner en circulación la mayor cantidad posible de productos inventariados. Al hacer esto, procuras que los productos que inventariaste no se queden estáticos, sino que fluyan fácilmente en las compras de tus clientes, lo que a mediano plazo reduce la cantidad de merma en tu establecimiento.

Post

Una técnica para desplazar mercancía consiste en instalar “rollers” en tus refrigeradores. Un Roller es un mecanismo de fácil instalación que permite desplazar tus productos siempre hacia adelante a través de pequeños tubos conectados que funcionan como una charola móvil.

Carga esta charola con tus productos y haz que tu cliente siempre tenga uno fresco a la mano.

En SERVICIO CIASA contamos con Rollers de tamaño estándar para los refrigeradores más populares y también contamos con el servicio de personalización.

Cotiza los tuyos por WhatsApp: 33 1459 2685.

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas