Cómo competir con las grandes tiendas

Es un hecho que las grandes tiendas y almacenes están en todos lados. Y su presencia tal vez te haga temer por la estabilidad de tu tienda. Por eso quisimos traerte formas sencillas -y económicas- de innovar en tu tienda para competir contra los grandes.

HAZ NOTAR TUS PRECIOS COMPETITIVOS
Haz una lista de tus productos y haz una comparativa de precio con los que ofrecen en la tiendita. Identifica aquellos productos que tú das más barato y exponlos en tu tienda de manera creativa. Una forma sencilla es poner textos como: SUPERMERCADO: $10. TIENDITA: $8.50. Puedes añadir algo de dramatismo tachando el precio de tu competencia.

OFRECE SOLUCIONES, NO PRODUCTOS
Las grandes tiendas están usualmente enfocadas en las ventas. Así que muchas veces olvidan el servicio al cliente. Aprovecha la debilidad de tu competencia y destaca tu tienda por el servicio que le ofreces a tus clientes constantes. Una forma práctica de hacerlo es ordenando tus productos por relevancia y no por ofertas. En lugar de mostrar al frente las ofertas más atractivas, ofréceles un producto que realmente solucione uno de sus problemas. Hay una forma sencilla de identificar estos productos: observa. Observa qué productos son los que más te piden y enfoca tus esfuerzos a ellos.

Recuerda que en Servicios Ciasa puedes encontrar todos los accesorios que necesitas para acomodar y exhibir mejor tus precios y tu mercancía, para que de una vez por todas, la competencia con las grandes tiendas sea justa.

Post

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas