3 propósitos de año nuevo para tu negocio.

Te dejamos una lista de los propósitos que consideramos fundamentales para que cualquier negocio de menudeo logre este año para que no se quede atrás. ¿Crees que nos faltó alguno? No dudes en hacérnoslo saber.

1. DALE PRIORIDAD AL SERVICIO AL CLIENTE.
El 2020 será un año donde los clientes no sólo buscan el mejor precio y la mejor calidad, sino una excelente experiencia de compra. Esto lo puedes lograr de manera muy fácil, revisa las reseñas en línea que hay de tu negocio realmente escúchalas y atiéndelas. Si no hay ninguna, pregúntales personalmente a tus clientes qué le gustaría ver en tu negocio.

2. TEN UNA IMAGEN QUE HAGA SENTIDO CON TU NEGOCIO.
Es muy común ver que no reflejamos lo que somos. Esto se debe a veces a un logo desactualizado o a un descuido en la imagen que le presentamos a los clientes en nuestro negocio. Ponte a pensar si tu imagen refleja lo que realmente eres. Si no es así, tal vez sea tiempo de mejorar.

3. DIGITALIZA TUS PROCESOS.
Este año vienen varios cambios en las formas de pago y en las formas en que registramos nuestras ganancias. Asesórate con la gente correcta para que tu negocio se prepare más para recibir pagos digitales y revisa cómo está el asunto de la facturación automática, un nuevo servicio del SAT que les permite comprobar automáticamente lo que ganas con lo que declaras.

Post

Post

Publicaciones relacionadas Publicaciones relacionadas